domingo, 16 de junio de 2013

Los comienzos del blog

¡Hey! ¡Muy buenas a todos los que me estáis leyendo!

A modo introductorio en este nuevo blog surgido de la idea... bueno esta bien, no siempre hay una idea, lo confieso... este blog salió una noche de primavera, casi verano, aunque el tiempo no acompaña nada por estas fechas.... (la madre naturaleza, que se lo debe de estar pasando de "pm", riéndose de nosotros desde donde quiera que habite esa señora), retomando el hilo, como os he dicho, salió de la nada, pulse en la palabrita Blogger que resaltaba en la barra de opciones, mientras buscaba por google algo que me distrajera un poco de los estudios, y empecé a rellenar esos interminaaaaaaaaaaaaaaables formularios, que a google le gusta que hagamos (otros que se ríen de nosotros), además de ser interminables, a todos los bloggers siempre hay un campo que... nos lleva el 89% del tiempo que invertimos en rellenarlo, si, el dichoso campo del nombre del blog, ese insufrible campo, en el que salta el salvapantallas del ordenador 20 veces, y en el que cuando parece que has dado con la clave, y has encontrado un título que te encanta, le quieres para ti, viene el campo "troll" de...
El campo troll apareció salvajemente.
¡¡¡¡¡Sííííííííííííiíí!!!!! Ese campo, que nunca esta disponible, y sobre el que tienes que añadir o quitar alguna palabra para que el título, que tu imaginación en un esfuerzo antes de tener que ir al baño para poder seguir apretando ha conseguido sacar, tenga algo que ver con la dirección, y eso es algo que nos enfurece a todos bastante y en el que invertimos el 10,9% del tiempo total del formulario (el otro 0,1% es para el resto de campos, en los que dejamos la mitad vacíos, sobre todo si no tienen un * que nos mire fijamente).

Bueno, y tras esta introducción a mi nuevo blog, deciros que habrá juegos por supuesto, pero no solo ira de juegos el blog,  sino que alguna historia saldrá a la luz, algún tutorial para hacer algún invento que se me ocurra, o crear algún "juguete", así como reviews sobre lo que encontremos por la web, también me encantan los parques de atracciones y el funcionamiento, historia, curiosidades, etc.. de algunas atracciones, por último que os llama la atención algo y queréis saber más, lo único que debéis hacer es dejármelo en un comentario y escribiré algo sobre ello, asique como digo, sera un blog multitemático, ¡No os lo perdáis!

¡Un saludo a todos! ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario